¿Quieres celebrar algo diferente pero no sabes qué hacer?

En The Playcook te proponemos servicios y actividades adaptables a tu evento, sea cual sea la idea que tengas en mente. Tú indícanos lo que quieres hacer, y nuestro equipo se encargara de presentarte una propuesta ideal para tu evento.

Sea lo que sea lo que quieras celebrar, con The Playcook encontraras la manera de hacerlo; desde actividades relacionadas con la cocina y gastronomía en la que tú y tu grupo vais a pasar unas horas de plena diversión, carcajadas y competición en equipos, hasta servicio de catering o Chef privado para tus celebraciones más personales.

Mastercook

Tú y tu grupo viviréis en primera persona la experiencia del famoso programa de televisión Masterchef.

Se forman equipos y a través de una serie de instrucciones, una caja con ingredientes y otros ítems, se empezará a cocinar con un objetivo: hacer el mejor plato.

PEDIR PRESUPUESTO

Chef privado

Alta cocina y gastronomía de calidad en tu casa, de la mano de chefs con experiencia como Bruno Bonnier, Ignasi Janés o Sofia Jiménez entre otros.

Con nuestros chefs, tendrás un evento o celebración exclusivo y con la máxima profesionalidad.

PEDIR PRESUPUESTO

Catering

Haz una fiesta privada en casa o en el espacio que tu decidas y preocúpate sólo de invitar a la gente; nosotros nos encargamos de la comida y las bebidas.

¿No sabes dónde celebrarlo? Pregunta por nuestro alquiler de espacio y olvídate de todo, ¡sólo disfruta de tu evento!

PEDIR PRESUPUESTO

Alquiler de espacio

Para una comida familiar, reunión de amigos o socios, presentación de un equipo o producto, etc.

Sin tener que preocuparte de nada, tu evento se celebrará en un espacio totalmente preparado, acogedor y, si lo necesitas, con servicios de catering, actividades en grupo, entre otros servicios a tu disposición.

PEDIR PRESUPUESTO

Fiestas y celebraciones

Fiestas sorpresa, despedidas de soltero o soltera con actividades, pruebas y competiciones, ¡o lo que se te ocurra!

Nuestro equipo organizará tu celebración según tus preferencias y planteando actividades gastronómicas que os lleven a ti y a tu grupo a pasarlo en grande de un modo único y diferente.

PEDIR PRESUPUESTO

Privacy Preference Center