¿Quieres una cena o comida de empresa de Navidad diferente, divertida y participativa?

Llega el momento de organizar la cena de Navidad de tu empresa y este año quieres que sea algo diferente, quieres una idea original para la cena de empresa.

Si este año no os apetece buscar el restaurante y menú que encaje a todos, ni mesas que lleven a formar pequeños grupos, o compartir el espacio con otras cenas de Navidad, habéis llegado al sitio correcto. Disfrutad de una cena de Navidad en la que el primer objetivo sea “hacer grupo”, en un espacio sólo para vosotros, donde vais a pasar unas horas de plena diversión, carcajadas y competición en equipos.

1º. Equipos

El primer paso consiste en reunir a los equipos de trabajo (podemos hacer los equipos de manera aleatoria a través de una actividad relacionada, o pueden venir hechos desde la empresa) y realizar un briefing junto con el material y alimentos que se usarán durante la actividad.

2º. ¡A cocinar!

Comienza la actividad: Una hora con un timer que indicará en todo momento a los participantes cuánto tiempo les queda para poder realizar y alcanzar el objetivo: ser el equipo que mejor cocine, se organice y optimice los ingredientes que tiene.

3º. Premios

La actividad llega a su fin: pasadas unas tres horas, los equipos contarán con un cierre a cargo de los expertos gastronómicos que han dinamizado el desarrollo del evento, y luego repartirán premios y feedbacks.

4º. ¡A cenar!

Al final de la dinámica, los asistentes realizan una comida de equipo, puesto que al degustar todo aquello que se ha cocinado entre todos/as, se crea un ambiente que invita al intercambio de sensaciones entre los trabajadores de manera informal y amena.

Teambuildings, las nuevas cenas de Navidad para empresas.

Nosotros nos encargamos de todo; el local, la actividad, las recetas e ingredientes, la organización de la competición y mucho más. ¡Tú sólo disponte a divertirte!

Solicita un presupuesto sin compromiso y te responderemos lo más brevemente posible.